Reportan desaparición de menor en Arraiján

Reportan desaparición de menor en Arraiján

La menor salió de su residencia en horas del mediodía vestida con una blusa blanca con adornos negros, pantalón jeans cortos de color azul y zapatillas negras.

La Sección de Atención Primaria de La Chorrera adelanta una investigación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal (persona desaparecida) en perjuicio de Anayelis Liseth Urriola Sánchez, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el 9 de octubre de 2022, en Nuevo Emperador, distrito de Arraiján.

Según información proporcionada por la señora Santa Sánchez Rodríguez, madre de la persona desaparecida; su hija es de estatura alta, contextura delgada, de tez trigueña, de cabello liso negro, ojos negros achinados, nariz pequeña, labios gruesos y cejas pobladas.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto a esta menor de edad o de tener alguna información, favor comunicarse a los teléfonos 509-5084 de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste o al 244-1682 de la DIJ La Chorrera, su información será manejada en estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *