Concolón del 19 de octubre de 2022

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Y el TE reconoció que el APP para la recolección de firmas tiene fallas. Ahora la Fiscalía Electoral inició una investigación para responsabilizar a los tramposos.

EL VIDEO

Lo que ha calentado las redes sociales es el video donde aparecen el diputado oficialista y la candidata independiente panameñista pasando un buen rato en aguas panameñas. El chusco de la política asegura que este es el preámbulo de una alianza “rompe grupo”.

SUBSIDIO

La extensión del subsidio en el precio del combustible hasta el 15 de enero de 2023 le da un respiro a los conductores y uno más grande al Gobierno, que, al menos por ese tema, no tendrá ruido alguno por los próximos tres meses.

NO ES BUENA IDEA

Sinceramente, creo que desmantelar el hospital Panamá Solidario, porque han bajado los casos de Covid-19, no es una buena idea. Con las obras del hospital Santo Tomás andando tan lentas, tener una opción a la mano siempre es bueno. Piénsalo bien, Paco.

COMENTARIO

Un aficionado al fútbol nacional me cuenta que el Plaza Amador sigue jugando sus partidos de local en la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio del Artes y Oficios, porque al Maracaná de El Chorrillo no le han hecho los arreglos prometidos. Parece que Brands se irá de Pandeportes sin darle cariño al coliseo chorrillero.

MOLESTOS

Los productores azuerenses protestaron ayer en Tres Quebradas de Los Santos, porque dicen que los bancos, tanto privados como los estatales, los tienen ahorcados. Exigen respeto a sus derechos comerciales, y a que no los atosiguen con tantas trabas burocráticas.

ELECCIONES

Uno de los ensayos para las elecciones de 2024, serán las elecciones en las federaciones deportivas, donde varios políticos, diputados y otros harán la pulseada para ver si se reeligen, y si destronan a los actuales dirigentes. Ya pusieron a circular el padrón electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *