Comunidad de croatas y descendientes compartieron con delegación de República de Croacia

Comunidad de croatas y descendientes compartieron con delegación de República de Croacia
Mucha alegría produjo este encuentro entre la comunidad de croatas y descendientes y la misión diplomática de la República de Croacia que visitó Panamá, encabezada por el secretario de Estado, Frano Matušić. Foto, cortesía.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Estado de Croacia, Frano Matušić; Andreja Antolić, jefa del Sector para las Américas; Irina Muselin, jefa de Gabinete del secretario de Estado; y la cónsul honoraria de Croacia en Panamá, Lcda. Dragica Medak Méndez.

La comunidad de croatas y descendientes, residentes en Panamá, se reunieron con el actual secretario de Estado de Croacia, Frano Matušić, y con otros miembros de la delegación del país balcánico que se encuentra de visita en la nación panameña.

Durante el coctel de bienvenida ofrecido la noche del jueves 20 de octubre, por parte de la comunidad panameña de croatas y descendientes, resaltaron las presencias, además, de Andreja Antolić, jefa del Sector para las Américas; e Irina Muselin, jefa de Gabinete del secretario de Estado, integrantes de la comitiva de la República de Croacia.

Asimismo, estuvo presente la cónsul honoraria de Croacia en Panamá, Lcda. Dragica Medak Méndez.

El interés de este grupo, que reside en Panamá desde hace varias décadas, ahora aumentado con sus descendientes, es el de mantener vivos sus lazos con la Madre Patria y el incremento de las relaciones entre ambos países.

En la recepción, reinó la camaradería, amicalidad y el entusiasmo por esta oportunidad de compartir con los representantes del gobierno de la República de Croacia, nación que siempre ha estado presente en el entorno panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *