Concolón del 23 de octubre de 2022

VOLUNTARIOS

Dicen que el MINSA planea reclutar 60,000 personas, con el propósito de hacer un estudio para ver efectos adversos a la vacuna del Covid-19.

A LA REJA

Un juez federal sentenció a cuatro meses de prisión a Steve Bannon, quien fue jefe de campaña electoral de Donald Trump en 2016 y, luego, fue uno de sus principales asesores en la Casa Blanca. Además, deberá pagar 6.500 dólares.

ELECCIONES UTP

Omar Aizprúa, Vivian Valenzuela y Martín Candanedo, se disputan el cargo de rector de la UTP para un período de cinco años, el próximo miércoles 26 de octubre. Dice que la vaina está candela.

RESUELTO
Dice que los chorreranos se monstrosearon, por la idea de trasladar el desfile del 28 de noviembre a la ciudad capital. La vaina es que el Meduca ya informó que el desfile será en La Chorrera, como todos los años. ¡La sangre no llegó al río!

DE LA RED

Dice Ebrahim que aquí andan escandalizados por una beca de 61 mil dólares a la hija de Zulay, pero esos mismos que se rasgan las vestiduras no dijeron ni pío cuando una ex canciller se fumigó 350 mil dólares en un avión para viajar de un país a otro.

BECAS
Dice que el tema de las becas se está poniendo peludo, pero puede reventar si se busca para atrás. La cosa no es solo el Ifarhu, sino también Senacyt. Que hay muchos rabiblanquitos que aplauden con las nalgas para que no los asoleen.

NUEVO MAGISTRADO

Y mientras el Tribunal Electoral atraviesa por un cuestionamiento por las firmas chimbas burlando el sistema, la Corte Suprema se apresta mañana a escoger al nuevo magistrado de esa corporación electoral. Hay 55 aspirantes y uno será el elegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *