Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann: Campeón del XXIV Encuentro de Bandas Estudiantiles LNB

Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann: Campeón del XXIV Encuentro de Bandas Estudiantiles LNB
El Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann dominó seis de las 8 categorías de esta competencia. Foto, LNB.

LNB repartió más de cuarenta trofeos, en la categoría de banda de música, así como a los seis primeros lugares; mientras que en la categoría de banda de liras, batallón, disciplina, batuteras, escolta y presentación folklórica se reconocieron los tres mejores.

Más de 20 bandas de centros estudiantiles públicos y particulares e independientes, tomaron parte en la versión del XXIV Encuentro de Bandas Estudiantiles realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia, en la que el Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann (CEMFB) se coronó campeón.

Los estudiantes que representaron al Francisco Beckmann se volvieron a lucir en este colorido evento, al dominar seis de las ocho categorías disputadas.

Ganadores desfile de bandas
El Colegio Las Esclavas, tercer lugar, Banda de Liras. Foto, LNB.

En un imponente encuentro de bandas, que se desarrolló a lo largo de la Avenida Perú y concluyó frente a la Plaza de la Lotería Víctor Julio Gutiérrez, se repartieron más de cuarenta trofeos, en la categoría de banda de música, así como a los seis primeros lugares; mientras que en la categoría de banda de liras, batallón, disciplina, batuteras, escolta y presentación folklórica se reconocieron los tres mejores.

Para la Licenciada Gloriela Del Rio, directora general de la Lotería, lo más importante es que la actividad fue todo un éxito, tras dos años de ausencia por la pandemia, y como todos los años, “marcó el despegue de las fiestas patrias”, donde no sólo se le rinde tributo a Panamá, sino que, además, se resaltan los valores nacionales.

Ganadores desfile de bandas
Instituto Panamericano, tercer lugar, Banda de Música. Foto, LNB.

Manifestó sentirse muy complacida con el gran apoyo dado por la ciudadanía, así como de la Policía Nacional, las unidades del Tránsito, la Cuz Roja Panameña, el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Protección  Civil.

Se entregaron tanto premios en efectivo por más de 25 mil balboas, como trofeos y bonos canjeables en instrumentos musicales para los colegios ganadores.

Ganadores desfile debandas
Colegio San Martín de Porres, sexto lugar, Banda de Música. Foto, LNB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *