Concolón del 25 de octubre de 2022

MUCHO LÍO

Dice Samira que Panamá no estaba preparada para semejante flujo de migrantes venezolanos de regreso del norte, porque no pudieron entrar a USA. Están que se chocan en los albergues.

AL BANQUILLO

El Loco volverá al banquillo de los acusados, esta vez por el caso New Business. La audiencia preliminar será el 31 de octubre de 2022 a las 9:00 a.m. y como fecha alterna el 29 de noviembre de 2022 a las 9:00 a.m. Se designó a un defensor público alterno a fin de garantizar el derecho de defensa, en el evento que no comparezca el defensor técnico particular.

ÁUDITOS

El TE suspendió el uso de la App para recoger firmas para libre postulación y ordenó áuditos de todo tipo, incluyendo forenses, para revisar todas las firmas y ver si hay algo irregular.

CABREADOS

Me dicen que, el tipo que decapitó a un vecino en Villa Lucre hace tres años, ahora lo quieren regresar a su casa. Los vecinos están cabreados porque el hombre es un peligro para la gente. Que están dispuestos a cerrar calles.

BRIBONADAS

En Colombia promueven muy bien la supuesta devolución del IVA (19%) a los turistas. Con esa medida estimulan las ventas. Cuál sería la sorpresa que al llegar a la DIAN en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, la funcionaria con cara de pocos amigos fue tajante. “Si quieres que te lo regrese tienes que enseñarme la factura y cada producto comprado”. Lo peor es que esa oficina la tienen físicamente en un lugar antes de Migración y ya has dejado las maletas en el “counter” de la aerolínea.

ABANDERADO

El excampeón mundial de boxeo en cuatro diferentes categorías, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, será el abanderado oficial de las festividades del 28 de noviembre en el distrito de La Chorrera.

INÉDITO

Rishi Sunak será el primer ministro del Reino Unido tras ganar en las primarias del Partido Conservador. De origen indio, el hombre es descendiente de una familia, cuyo país fue colonia inglesa por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *