Concolón del 26 de octubre de 2022

TRUEQUE

Es la figura que utilizó el Ejecutivo con el Órgano Judicial.  Yo te nombro a tu figura y tú me nombras la mía, olvídate de evaluaciones. Esto es negocio y así se maneja.

“BISNES ES BISNES”

muchos se preguntan si con esta capacidad demostrada para negociar se negociaron estos nombramientos, que otros grandes negocios se manejan en el Gil Ponce cuando de expedientes se trata.

HASTA LA TUSA

Me cuentan que ayer el mandamás de la comuna chorrerana dio mucho de qué hablar, ya que fue sorprendente verlo en el concejo municipal en avanzado estado etílico.

COSCORRONES

La que está recibiendo muchos coscorrones es la jefa del Judicial, porque terminó designando a un nuevo magistrado del TE muy cuestionado. Dicen que se encaprichó con que le nombraran a una mujer en la Corte y vendió el alma.

GRADO DE INVERSIÓN

La calificadora de riesgo Moody’s reiteró la calificación de Panamá en Baa2, lo que mantiene el grado de inversión del país. Sin embargo, Moody’s cambió la perspectiva a negativa.

MANDA BILLETE

El que se reunió con los senadores gringos Timothy Michael y Adriano Espaillat Rodríguez, fue Nito y aprovechó para mandarle un mensaje a Biden de que mande billete para ayudar a Panamá a repatriar venezolanos.

INCREÍBLE

Empleados de la Caja, decidieron entrar a huelga para presionar a la administración a que les suba el salario. La Caja está en problemas financieros y estos pidiendo aumentos.

TRES DEBATES

La Asamblea aprobó en tercer debate el proyecto de Ley No 907 que modifica la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República. Según dicen, garantiza la independencia de criterios de los fiscalizadores, auditores y funcionarios que participan en control previo y posterior.

CABREO

Alguien comenta que es inconcebible que los encargados de los desechos de la CSS impidan que terceros entren al complejo a llevarse los desechos tóxicos. ¿Cómo se come eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *