Mañana 27 de octubre comenzarán presentaciones de la Banda Republicana en honor a la patria

Mañana 27 de octubre comenzarán presentaciones de la Banda Republicana en honor a la patria
El Prof. Dimas Rodríguez, director de nuestra primera institución musical, informó sobre el calendario de presentaciones que comenzarán mañana con la cremaciónde las banderas. Fotos, Mingob.

La Banda Republicana cumplirá 155 años de labores este 1 de noviembre. Según informó su director, Prof. Dimas Rodríguez, esta agrupación participará en las diversas fechas conmemorativas del mes de la patria.

La Banda Republicana iniciará su participación en las festividades alusivas  al mes de la patria, con la interpretación de marchas patrióticas en el acto de cremación de banderas mañana 27 de octubre.

Dimas Rodríguez, director de nuestra primera institución musical, indicó que su participación continuará el miércoles 2 de noviembre a las 7 de la  mañana en la romería en  el cementerio Amador, en conmemoración al Día de los Difuntos.

Igualmente, intervendrá en todos los actos protocolares en la Presidencia de la República y en el Consejo Municipal del distrito de Panamá, los días  3  y  4 de noviembre, así como los desfiles  por la ruta de Calle 50.

Nuestra Banda Republicana, que este 1 de noviembre cumplirá 155 años de labores, también se escuchará en la celebración de la consolidación de nuestra separación de Colombia el 5 de noviembre, en la provincia de Colón; así como en las festividades por el primer grito de independencia en la Villa de Los Santos, el 10 de noviembre.

Rodríguez dijo que la entidad cerrará su participación en la  celebración de los 201 años de la independencia de España en el distrito de La Chorrera, aunque destacó  que la programación siempre está sujeta a cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *