Concolón del 27 de octubre de 2022

MAGISTRADA

Dice que el Ejecutivo quiere que la Asamblea Nacional apruebe la designación de la nueva magistrada, antes que termine el período legislativo el 31 de octubre. ¡Cuidado y le sale la bruja a la recién designada!

CABREO

Mucha gente cabreada con el cierre de la transístmica por los empleados de la Caja de Seguro Social. Y más cuando piden aumentos, en momentos en que la Caja tiene problemas económicos.

DÍA DEL ESTUDIANTE

Hoy se conmemora el Día del Estudiante y no puede pasar desapercibido para esta columna. Felicidades a todos los estudiantes, los hombres y mujeres de mañana.

LAS TAPAS DE ALCANTARILLA

Todos saben adónde van a parar y lo que hay que hacer es realizar un operativo a todas las fundidoras y seguramente caerán los que las compran para reconvertirlas. Que las autoridades investiguen.

ENFOCADA

Dicen que, a la abogada y presentadora de Foco Panamá, le salió un perro muerto con los auxiliados económicos. Que Samantha no quiere que la asoleen en Foco.

ARROZ CRECEDOR

Dice que la Acodeco le metió hasta 250 mil dólares de multas a los vivazos de los molineros que metieron arroz de primera como especial. Fueron por lana y salieron trasquilados.

LOS ATRAPARON

Tres personas, entre ellas un exfuncionario del Ministerio de Salud (MINSA), fueron aprehendidas por su presunta vinculación a un caso de peculado agravado en contra del ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *