Convocatoria para postulación a Condecoración de Mérito al Productor Nacional cerrará el 30 de octubre

Convocatoria para postulación a Condecoración de Mérito al Productor Nacional cerrará el 30 de octubre
El Ing, Arturo Donaldo Melo Sarasqueta (q.e.p.d.). En su memoria el Gobierno instituyó la Condecoración de Mérito al Productor Nacional, “Medalla de Oro Arturo Donaldo Melo Sarasqueta”. Foto, Ruperto Miller R.

El Ing, Arturo Donaldo Melo Sarasqueta, cuya condecoración lleva el nombre de “Medalla de Oro Arturo Donaldo Melo Sarasqueta”, fue un reconocido empresario, pero también sirvió al Estado panameño como ministro y director de entidades autónomas.

El sábado 30 de octubre cerrará el periodo de postulaciones a la Condecoración de Mérito al Productor Nacional, “Medalla de Oro Arturo Donaldo Melo Sarasqueta”, de acuerdo a lo divulgado por el Ministerio de Gobierno.

Los requisitos para optar este reconocimiento son:

– 10 años de experiencia como productor nacional.

– Reconocida trayectoria en el sector agropecuario nacional.

– Haber realizado contribuciones destacadas en el campo de

la producción agropecuaria, docencia, investigación, innovación, producción sostenible o emprendimientos que contribuyan al desarrollo de la actividad agropecuaria.

De acuerdo a las especificaciones de la convocatoria, las postulaciones deberán ser enviadas hasta el 30 de octubre de 2022 al correo: bmrodriguez@mingob.gob.pa

El Ing, Arturo Donaldo Melo Sarasqueta fue un reconocido empresario panameño, cuyas empresas Melo se encuentran a nivel nacional.  También sirvió al Estado en calidad de ministro y director de otras instituciones autónomas, además de formar parte de importantes juntas directivas de entidades del sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *