Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron
Gisele Bündchen y Tom Brady se divorciaron. Foto, EFE/EPA/Erik S. Lesser.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en EE.UU., este divorcio cierra varios meses de rumores sobre ellos.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady, anunciaron este viernes que se divorciaron.

Considerada como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en EE.UU., este divorcio cierra varios meses de rumores sobre ellos.

“Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.

“Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian), que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen”, añadió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

 También Bündchen, de 42 años, acudió a las redes sociales para explicar su ruptura con Brady y señaló que sus dos hijos seguirán siendo su “prioridad”.

“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”, escribió.

Considerado como el mejor pasador de la historia de la NFL y como una de las grandes leyendas del deporte estadounidense, Brady, ganador de siete Super Bowl, anunció el pasado febrero que se iba a retirar, pero semanas después dio marcha atrás de forma sorprendente y esta temporada sigue compitiendo con los Buccaneers, que han empezado con mal pie el nuevo curso (3-5 tras ocho partidos).

Esta retirada en falso de Brady ha sido citada en numerosas ocasiones como una de las causas de su crisis con Bündchen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *