Construyen comedores municipales en Calidonia, Juan Díaz y Ancón

Construyen comedores municipales en Calidonia, Juan Díaz y Ancón
La alcaldía mantiene una postura vigilante para que las obras cumplan con las especificaciones estipuladas en los contratos. Foto/Equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Panamá.

Los comedores impulsados por la Alcaldía de Panamá tendrán un impacto positivo en más de 374 mil personas.

El subdirector de Empresas Municipales, Darío Shirley, en compañía del subdirector de asuntos de la comunidad, Manuel González y la jefa de Comedores, Ginna Miranda, realizó un recorrido para verificar los avances de los trabajos de construcción de los comedores municipales en los corregimientos de Calidonia, Juan Díaz y Ancón.

Según el informe de los funcionarios, el comedor de Calidonia tiene un 90 % de avance, mientras que el de Juan Díaz un 45 % y el de Kuna Nega, en Ancón, 65 %.

La alcaldía también construye y equipará comedores en los corregimientos de Las Garzas, Chilibre y Tocumen.

Estos comedores forman parte de los Programas Sociales de asistencia alimentaria que desarrolla la actual administración alcaldicia para darle atención, principalmente, a la población desvalida.

El alcalde José Luis Fábrega, dijo que serán espacios limpios que brindarán, previo estudio socioeconómico, alimentos ricos, balanceados y saludables a bajo costo o gratis, dándole prioridad a personas de la tercera edad o con discapacidad, adolescentes, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

La alcaldía mantiene una postura vigilante para que las obras cumplan con las especificaciones estipuladas en los contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *