Concolón del 30 de octubre de 2022

CURIOSIDAD
Y ahora que la ex canciller no tiene visa de USA como diplomática, ¿cómo será que entra al imperio? Se pregunta alguien que si ¿con su pasaporte gringo o el panameño? Los que sí deben saber son los de Copa.

DE GALLOS

Hoy hay elecciones internas en La Gallera. Dice que Pancho tiene todo listo, porque sigue siendo el rey de La Gallera, porque los cabecicalientes van a coger lona.

EL DESTAPE

Hoy es el destape de quién ganará las elecciones en el gigante sudamericano Brasil, entre Lula y Bolsonaro. Dicen que en los últimos días se dijeron de todo y no se extrañen que haya violencia y de la buena.

ESTAMPIDA
Por Corea del Sur, los fanáticos de una supuesta celebridad que llegó a un lugar, provocó una estampida que terminó provocando la muerte de decenas de personas y heridas de otro tanto. La tragedia es de tal magnitud, en medio de las festividades del Halloween.

RELACIÓN
Tres de los que asaltaron una joyería en Vía Veneto fueron condenados a 11 años y a 88 y 80 meses, respectivamente. Dicen que están relacionando los asaltos en otras joyerías, porque los videos dan cuenta de que se trata de una misma banda.

DE LOCURA

Lo escribió El Loco en Twitter: “La próxima semana revelaremos el por qué del caso político New Business. Ud Juzgue. ¿Por qué entonces no está la familia recipiente, los Arias o el banco que usaron el Banco General? Caso político que desnudará lo que aquí llaman justicia pero es odio y persecución. Compren popcorn”.

BUSCANDO NEGOCIOS

Una delegación de empresas francesas de sectores como infraestructura, logística, puerto y tecnología, llegó a Panamá para ver en el terrero las oportunidades de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *