Concolón del 31 de octubre de 2022

CONSECUENCIAS

Para la semana pasada se tenían previstas aproximadamente 200 cirugías, 61% de estas no pudieron realizarse. Estas son las consecuencias del paro en la CSS.

SE LA LLEVÓ

Y Lula vuelve al poder. Le ganó muy estrecho a Bolsonaro y vuelve a llevar s la izquierda al poder. Fueron más de 150 millones de votantes habilitados y concurrió poco más de 120 millones y de esos Lula sacó más de 60 millones de votos.

FELICITACIONES

Mensaje de Cortizo: “Saludo al pueblo brasileño por su contienda electoral democrática, y felicito al nuevo presidente electo @LulaOficial, deseándole el mayor de los éxitos. Esperamos seguir recorriendo juntos el camino de la amistad y la cooperación en beneficio de nuestras naciones”.

APLASTANTE

Ayer se realizaron elecciones internas en el Molirena y Pancho le dio guante cerrado a Tito y al hijo de Gallo Ronco. Fue, como dice Daniel Alonso, “pocotón a poquitín”.

EL DIQUE

Dice la política española Macarela Olona que “Panamá se convierte en el dique de contención del comunismo. Si cae en 2024, el proceso de colonización ideológica será imparable. También en España”.

INCREÍBLE

Hoy es una exfuncionaria del Ministerio Público, pero en el cargo, dice que era muy traviesa. La atraparon y ya fue imputada por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de sustracción de armas de fuego, y contra la fe pública, por falsedad.

MIGRANTES

Mañana habrá una reunión con las autoridades de Migración de Colombia y Costa Rica, a la que está invitado Estados Unidos, para tratar la “delicada situación” del flujo de migrantes en tránsito hacia Norteamérica, informó la Cancillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *