Concolón del 1 de noviembre de 2022

ARRANCANDO MOTORES

Dice Pedro Miguel que va a llevar un movimiento de bases para rescatar al PRD. Otros dicen que el Pedro Miguel lo que no sabe es perder y ese sí es un movimiento de base que debe hacer.

CORREDOR DE PLAYAS

Ahora ir a la playa parece que será mejor hacerlo a Colón. Nito ya entregó la orden de proceder para el Corredor del Caribe por 91 millones de dólares. Viaje expedito.

DIÁLOGO

Mientras los grupos sindicales exigen volver a la mesa de diálogo, el gobierno dijo que respalda a la iglesia católica que esto no siga hasta encontrar un facilitador. De hecho, dice que los grupos sindicales van a marchar para exigir continuar.

NO LO PUEDE CREER

Dice que Bolsonaro todavía no asimila que perdió las elecciones. El hombre aun no reconoce la victoria de Lula. Que le compren una aspirina, pues.

PARADOJA

Lula Da Silva regresó a la presidencia de Brasil, después de haber estado en la cárcel. Un veterano político dice que en Panamá podría pasar un tanto igual, pero aseguró que hay una diferencia y una similitud entre el zurdo carioca y el empresario panameño: son de ideologías distintas, pero ambos ya estuvieron entre rejas.

SIGUE LA GUERRA

Parece que las elecciones en la Universidad Tecnológica podrían tener un segundo asalto, luego que la profa Vivian impugnara la votación por supuestas irregularidades. Lo que sí me dijeron es que el 29 de noviembre habrá toma de posesión de un nuevo rector en la sede de estudios superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *