Promotora y constructora del PH Urbana se pronuncian tras explosión

Promotora y constructora del PH Urbana se pronuncian tras explosión
La imagen muestra las afectaciones producto de la explosión en el P.H. Urbana. Foto/Cortesía.

Reiteran la solidaridad con los vecinos y se han puesto a disposición para cooperar en lo que se requiera.

Empresas GK Developers e Ingeniería RM, promotora y constructora del PH Urbana, se pronunciaron tras la explosión registrada esta mañana en Obarrio, que dejó una veintena de personas heridas.

Por la trascendencia del evento para la opinión pública, procedemos a  divulgar el comunicado emitido por las compañías.

Comunicado.

1. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido esta mañana en el PH Urbana de Obarrio y nos solidarizamos con los afectados. Nuestro personal se ha puesto a disposición de las autoridades para cualquier asunto concerniente con la atención de los afectados.

2. Igualmente, la empresa promotora y la constructora, junto a las autoridades, nos estamos acercando a los vecinos de los edificios aledaños para cooperar en lo que se requiera en este momento.

3. El PH Urbana es una obra entregada y en proceso de ocupación desde mayo de 2022, cuando recibió las certificaciones necesarias de ocupación y de seguridad por las autoridades competentes, entre ellas los sistemas de prevención de incendios que incluyen las pruebas de hermeticidad requeridas por la Ley.

4. De igual forma mantenemos constante colaboración y comunicación con las autoridades que investigan las causas del hecho.

5. Tanto la empresa promotora como la constructora reiteramos nuestra total solidaridad con las personas afectadas y los vecinos de la comunidad.

GK Developers (Promotor) y Ingeniería R-M (Constructora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *