Concolón del 4 de noviembre de 2022

VOLVIMOS A LA NORMALIDAD

Ayer, luego de tres años, volvieron los estudiantes a desfilar, algo que impedía el bicho que puso en jaque al mundo entero.

DE LO LINDO

Los que tiraron sus pasos de lo lindo, fueron los ministros de Educación y Seguridad, Maruja Gorday y Juan Manuel Pino. Los dos desfilaron con la banda independiente de El Hogar.

RENUNCIÓ

El waka, waka de Shakira le terminó afectando a Piqué, quien anunció su retiro del fútbol profesional. El hombre dice hasta luego a su gran pasión.

COMO NIÑO

El que no cabe en el pellejo es el presidente Gustavo Petro, luego de que el Senado colombiano aprobara su reforma tributaria.

URBANA

Dice que tres edificios aledaños al PH Urbana, que fueron afectados por la explosión, podrán ser habitados pronto. Hay quienes promueven una investigación independiente para dar con la causa real de este accidente.

DE TERROR

Se registró una balacera en Chilibre y se llevó por los cachos a tres personas, que pasaron a mejor vida. Los pandilleros y gatilleros están como si aquí no hay policía.

EL MENSAJE

Dice Mimito Ulloa que la patria tiene heridas profundas por la corrupción. Que hay que volver “a construir la patria amando, formando y cuidando responsablemente a nuestros hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *