Concolón del 6 de noviembre de 2022

NOVIEMBRE CANDELA

Y el mes de noviembre está candela. Una explosión en el PH Urbana que ahora que pasaron las fiestas es que viene la resaca y ayer, el incendio en la azotea de un edificio en Los Libertadores.

RETORNO

Desde ayer arrancó el operativo de retorno del interior a la ciudad capital. Pero hoy será lo espeso del chicheme, porque mucha gente viajó a sus pueblos.

CORTO CIRCUITO

En Estados Unidos la cosa está peluda. Las elecciones de medio año serán el martes y, como van, los republicanos le podrían aguar la fiesta a Biden y a los demócratas, a tal punto que Trump ya huele a retorno.

POR GHANA

La que se fue de viaje, a la tierra de su esposo, fue Kayra. Antes tuvo un pequeño disfrute por Turquía y luego llegó a Ghana, donde fue recibida como toda princesa que es.

COLÓN VIOLENTO

La víctima 91 por homicidio en Colón, se registró en Alto de Santa Cruz, corregimiento de Guásimo, distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón. La víctima era un joven de 22 años, quien perdió la vida por una puñalada tras una riña.

OTRO ROLLO

En el CD las cosas vuelven a arder, ahora que el grupo de Yanibel presentó al TE una propuesta para que la elección de convencionales se realice el 8 de enero y no el 19 de marzo como propone Rómulo.

PERDIMOS

Ayer jugó la selección nacional contra Catar, en el Marbella Football Center, en España. Panamá perdió 2 a 1. El gol de descuento panameño llegó de penal cobrado por Edgar Joel Bárcenas. En tiempo de reposición, el portero rival detuvo un penal cobrado por Ismael Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *