Saneamiento de Panamá inició trabajos en Villa Verónica

Saneamiento de Panamá inició trabajos en Villa Verónica
Trabajos de Saneamiento de Panamá. Foto/Ilustrativa.

Se calcula que los trabajos tengan una duración de aproximadamente un mes.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó a los residentes de Calle 7ma, El Crisol, en el corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito. que a partir de hoy 7 de noviembre de 2022 se inician los trabajos de la obra: “Reparación de Tubería Sanitaria en villa Verónica entre el CI- 010145 al CI- 010144º.para beneficio de la comunidad.

En un comunicado, explicó que los trabajos se ejecutarán de lunes o sábado en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. con una duración de aproximadamente treinta (30) días. Los días feriados no se estará laborando por lo cual durante el desarrollo de lo obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad en el área de influencia directa.

Además, señaló que estos trabajos forman parte del proyecto servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y Son Miguelito que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.

Puntualizó que de surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB o a la Lcda. María Suarez al teléfono celular: 6034-1254 o al correo: m.suarez@consorciosaneamiento.com.pa. o a la Lcda.   Yvonne   Lewis,  al   teléfono   celular   6169-6924   o   correo   electrónico y.lewis@>consorciosoneamiento.com.pa, en horario de atención: de lunes o viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

También pueden contactar o el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono:235-8601ext125B.o la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social).al correo: loperalta@minsa.gob.pa

El Programa Saneamiento de Panamá ofreció disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada paro la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas. para garantizar la sostenibilidad del sistema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *