Alcaldía de Panamá anunció medidas para atención de los ciudadanos

Alcaldía de Panamá anunció medidas para atención de los ciudadanos
Edificio de la Alcaldía de Panamá, en Avenida Cuba. Foto, tomada de la Web de la Alcaldía de Panamá.

Cualquier denuncia sobre actos de corrupción por parte de algún funcionario del Municipio de Panamá o empleado de la empresa TX, deberá presentarse ante las autoridades del Ministerio Público.

La Alcaldía de Panamá emitió una comunicación, por medio de la cual informó a la ciudadanía, acerca de una serie de medidas para obtener la atención que se merecen los contribuyentes y el público en general.

1. A partir del martes 8 de noviembre, la empresa TX atenderá a los contribuyentes por orden de llegada en el día previamente reservado.

La reserva se realiza a través de la web citas.mupa.gob.pa o los teléfonos: 202-9464 o 506-9600, con su número de cédula y de placa.

2. El horario de atención al público para la entrega de placas y calcomanías se mantendrá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

3. La empresa TX garantizará 16 ventanillas para la atención ininterrumpida al público.

a) Las ventanillas del 1 al 15 atenderán al público en general.
b) La ventanilla 16 atenderá exclusivamente a bancos, instituciones financieras, agencias de autos y talleres autorizados debidamente registrados en el Municipio de Panamá.

4. El estacionamiento soterrado del Parque Francisco Arias Paredes es una concesión privada otorgada por la pasada administración alcaldicia a la empresa Estacionamientos Unidos.

5. Cualquier denuncia sobre actos de corrupción por parte de algún funcionario del Municipio de Panamá o empleado de la empresa TX, deberá presentarse ante las autoridades del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *