Concolón del 8 de noviembre de 2022

NO SE QUIEREN QUEDAR

Está muy claro que los migrantes venezolanos, ubicados en el albergue temporal de Viejo Veranillo, quieren irse para su país. El problema es que muchos no tienen dinero para pagar un pasaje de avión, aunque sea a mitad de precio.

NO SE QUIEREN QUEDAR II

Y con eso de que los vuelos humanitarios se acabaron, esta gente está viendo si un alma caritativa les costea el boleto. Ya los de la Iglesia Adventista se bajaron pagando tres vuelos, pero las otras congregaciones aún no se manifiestan.

REUNIÓN

Mañana, en Cancillería, se volverán a reunir los jefes de migración de Colombia, Costa Rica y Panamá, junto con Estados Unidos. Me cuentan que esta vez, nuestro país exigirá que haya un auténtico compromiso para resolver esta situación de los migrantes irregulares que quieren coger nuestro país como pasadero permanente.

BUEN BILLETE

La CSS anunció que le dará el próximo 22 de diciembre más de $16 millones a los jubilados y pensionados, en concepto del bono navideño, y se dice que podría ser el último que reciban, si no se hace algo para mantener a flote el programa de Invalidez, Vejez y Muerte.

HUECAZO

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos unidades policiales resbalan en su motocicleta y caen al pavimento. Lo cierto es que, si bien se aprecian huecos en las calles, ninguno de estos fue responsable de la caída. ¡Pero la culpa de todo la tiene Sabonge!

CARGADITO

Alrededor de 890 pasajeros llegaron a Panamá a bordo del crucero Viking Star y 2,500 del Norwegian Encore. Forma parte de la temporada de cruceros que arrancó en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *