Unos 29.1 millones de balboas aprobó Centro de Préstamos de la CSS a jubilados

Unos 29.1 millones de balboas aprobó Centro de Préstamos de la CSS a jubilados
El Centro de Préstamos de la Caja de Seguro Social se ubica en la Plaza Torremolinos, a un costado de la consulta externa del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”, en la Vía España. Foto, CSS.

La jefa de préstamos hipotecarios, Luz de Garibaldo, sostuvo que en la actualidad el Centro tiene una cartera de 1,300 clientes y se espera aumentar, a partir de este año, con la apertura de nuevas sucursales en el 2023, a nivel nacional.

Luz de Garibaldo, jefa de la sección hipotecaria del Centro de Préstamos de la Caja de Seguro Social (CSS), informó que en lo que va del 2022 se han aprobado alrededor de unos 14.6 millones de dólares en préstamos hipotecarios y 14.5 millones en préstamos personales a jubilados.

En la actualidad se manejan dos programas denominados:  préstamos hipotecarios destinados para todos los asegurados, a nivel nacional, tanto del sector público como privado, igualmente, se manejan  transferencias de saldo de otras instituciones bancarias y consolidación de deudas.

El otro programa es el de préstamos personales para jubilados con una tasa de interés de 4.95%, cómodos plazos y asesoría personalizada; y se estima que para el 2023 se reabra el programa de préstamos personales para funcionarios.

La jefa de préstamos hipotecarios sostuvo que en la actualidad el Centro tiene una cartera de 1,300 clientes y se espera aumentar, a partir de este año, la cartera de clientes, con la apertura de nuevas sucursales en el 2023, a nivel nacional.

El Centro de Préstamos de la Caja de Seguro Social se ubica en la Plaza Torremolinos, a un costado de la consulta externa del Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera”, en la Vía España;  para mayor información llamar al teléfono:  513-1250 o en el sitio web: Préstamos Personales para Jubilados y Pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *