Concolón del 9 de noviembre de 2022

AL ESTRADO

El Loco y Pacha quedaron enredados en el caso Odebrecht y van a juicio en agosto del otro año.

COMENTARIOS

No son todos ni están todos los que son, según los entendidos en la vereda tropical. Lo importante es que quedó claro que ni Lucinda, ni Balbina, ni Alma, ni Zulay, ni Katleen y menos tía Mayín tienen vela en ese entierro y están lejos de ese berenjenal, sino la película de Odebrecht sería de suspenso y de nivel Hollywood.

COMPETENCIA

Por los corrillos políticos, ya se corren apuestas sobre quién toca mejor el redoblante en los desfiles patrios, entre Gaby Carrizo y Ricky Lombana. Mientras el vicepresidente lo hizo como parte de una banda independiente, el líder de Otro Camino se mandó el solo de timbales de Carnaval en la Central.

COMPETENCIA II

Lo malo de este tipo de “taquillas” es que, posiblemente, no veamos a ninguno de estos dos potenciales candidatos presidenciales una vez más en un choque de redoblantes, sino enfrascados en el debate político para las elecciones del 2024.

CALCOMANÍAS

A menos de dos meses de terminar este año, casi 600 mil calcomanías y placas no han sido retiradas del Municipio de Panamá, además de una deuda de más de $16 millones en concepto del impuesto de circulación vehicular. La moratoria para hacer estos pagos sin los recargos, culmina el próximo 30 de noviembre.

SILENCIO

Desde que el Tribunal Electoral suspendió el uso de las aplicaciones para la recolección de firmas para los independientes que quieren ser candidatos en las elecciones de 2024, el tema se ha convertido en tabú. El 25 de noviembre debe entregarse la auditoría que, al parecer, está caminando a paso de tortuga.

TERRIBLE

Siete turistas fueron lesionados por un andamio en la nueva terminal de cruceros de Amador. Por suerte no fue a mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *