Domingo 13 de noviembre: Gira de identificación ciudadana en Alcalde Díaz

Domingo 13 de noviembre: Gira de identificación ciudadana en Alcalde Díaz
Fotografía de archivo de una jornada de identificación ciudadana, en Huacas, El Copé, Chiguirí Arriba. Foto, Tribunal Electoral.

Funcionarios de la Dirección Regional de Panamá Norte atenderán a los usuarios, con la finalidad de que realicen sus tramitaciones y actualizar documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del PLAGEL.

Una gira de identificación ciudadana en el corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de San Miguelito, en los predios del Centro Educativo Básico General Melchor Lasso de la Vega, se realizará este domingo 13 de noviembre de 2022, por parte del Tribunal Electoral.

 Durante la actividad, que tendrá un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se atenderán los siguientes trámites:

Cedulación: Duplicado y renovación de cédulas.

Organización Electoral:  Cambio de residencia y reclutamiento de ciudadanos que deseen trabajar en las corporaciones electorales para la Elección General de 2024.

Registro Civil: Tramitación de cambio de nombre, inclusión de cédula de ambos padres, inscripción de nacimiento por acta manual, inscripción tardía de nacimiento y reconocimiento voluntario.

Funcionarios de la Dirección Regional de Panamá Norte atenderán a los usuarios con la finalidad de que puedan realizar sus tramitaciones y actualizar sus documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del Plan General de Elecciones (PLAGEL).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *