Concolón del 10 de noviembre de 2022

APRETADITO
Los que estuvieron que se cortaban las uñas fueron los demócratas, quienes dicen que la ola de Trump no los aplastó, aunque perdieron el Congreso. El Senado está por verse, pero tienen esperanza.

DESPIDOS
Por las grandes corporaciones de las redes sociales está muy activo el cuchillo. En Twiter se volaron como a tres mil empleados y ahora en Meta de Zuckemberg se planea botar a otros 11,000 trabajadores, el 13 % de su plantilla global.

BILLETÓN
Según la ATP, con la cantidad de gente que viajó al interior por fiestas patrias, la economía interiorana se movió muy bien. Se calcula que la derrama fue por el orden de los 105 millones de dólares.

APELACIÓN
Dice la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo, que el Ministerio Público analiza el sobreseimiento a once personas tras el fallo de Baloisa en el que ordena el llamamiento a juicio por el caso Odebrecht.

NADA QUE VER
El que está que echa chispas es el expresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien fue llamado a juicio por el caso Odebrecht. Dice que este será un “injusto proceso” y reiteró que no tiene nada que ver en este lío. Culpó al Gobierno de meterlo en ese churuco.

SE FUERON
Más de 4.000 migrantes irregulares venezolanos han retornado de forma voluntaria a su país desde Panamá en las últimas semanas, gracias sobre todo a donaciones de iglesias y particulares, ya que los viajeros deben costearse el boleto aéreo, afirmaron este miércoles las autoridades.

ARBITRAJE
Mitradel ordenó un arbitraje obligatorio en el diferendo entre el Sindicato Panameño de Auxiliares de A Bordo (SIPANAB) y la administración de la aerolínea Copa Airlines. Esto significa que los tripulantes de cabina no podrán ir a una huelga y deberán sentarse a negociar con la mediación del ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *