Ministro de Economía y Finanzas posesionó a miembros de la Junta Directiva de Banconal

Ministro de Economía y Finanzas posesionó a miembros de la Junta Directiva de Banconal
La Sra. Vivian Holness, nueva integrante de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá, junto al ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander. Foto, Banconal.

Los nuevos directivos,  Vivian Holness y Efraín Ramón Castillero Castillo, se suman al equipo de trabajo presidido por Lizbeth Ann Henríquez Leonard, primera mujer en ocupar esta designación.

En presencia del ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, y como testigo honorario el Gerente General de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, se realizó la toma de posesión de los dos nuevos miembros de la Junta Directiva de la entidad bancaria, Vivian Holness y Efraín Ramón Castillero Castillo. Además, los nuevos directores fueron juramentados oficialmente por el ministro del MEF.

Según lo establecido en la Ley Orgánica de Banconal, tanto Castillero como Holness cumplen con lo establecido en dicha normativa, adaptándose a las nuevas tendencias internacionales de Gobierno Corporativo. Por lo que ambos se comprometen a dar continuidad al desarrollo administrativo y operativo de la organización.

Toma de posesión
El Sr. Efraín Ramón Castillero Castillo, en momentos en que firmó la correspondiente documentación como nuevo miembro de la Junta Directiva del BNP. Foto, Banconal.

La señora Vivian Holness, ha enfocado su desempeño en materia corporativa, administrativa, laboral y legal. Es licenciada en Derecho, con Maestría en el ramo con énfasis en Derecho Comercial. Mientras que el señor Efraín Castillero ha ocupado diversos cargos dentro del sector bancario desarrollando su experticia en las áreas agropecuaria, comercial, consumo y sucursales.

Juramentados
Los señores Holness y Castillero Castillo, en momentos de la juramentación por sus funciones en la Junta Directiva de la primera institución bancaria de Panamá. Foto, Banconal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *