Concolón del 12 de noviembre de 2022

ACUERDO ENTRE CHINOS

Ya un jubiloso del Cajetón mencionó lo del acuerdo del Chino del Cajetón del 519 y el Chino cierra calle Lee, solo sacaron a dos… Como dice el Dicho entre paisanos se cocinan las aguas.. A varios dejaron en el aire.

LETRA MENUDA

Parece que Gaby tiene buenos asesores de campaña. Desde ayer, circula un video sin marca de partido político alguno, en el que saluda a cuanta persona se le acercó en el desfile de Juan Díaz. El decreto que convoca a las elecciones del 2024 dice que no puede participar en la inauguración de obras públicas o actividades financiadas con fondos públicos. ¡La besadera en los desfiles patrios no está prohibida!

CONCESIÓN
Dice que la ASEP le extendió la concesión a la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A, (ETESA), para continuar sus labores de operación, explotación y mantenimiento del sistema de transmisión eléctrica de alta tensión por 25 años.

 INUNDACIONES

Parece que los daños causados por las inundaciones en Azuero son graves. Hay 12 fincas de cerdos afectadas y 70 hectáreas de arroz.

DEJÓ EL CARGO

Se dice que la periodista Berta Burgos dejó el Gobierno, específicamente su puesto en la jefatura de información de la Secretaría de Energía.

DAME QUE TE DOY

Hay una pelea de perros y gatos en el Sindicato de Periodistas de Panamá. Hay un grupo que inició una campaña para sacar a Filemón, quien lleva 13 años en el cargo de presidente.

VOTANTES
Según cifras del Tribunal Electoral, en el 2024 habrá 3.2 millones de personas que estarán en capacidad para emitir su voto. Panamá la votación es voluntaria y aun así es una de las más concurridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *