Concolón del 13 de noviembre de 2022

INCREÍBLE

Un lector mandó esto: “Lombana, que trabajó en medios en defensa de la libertad de expresión, ahora tiene de asesor principal a un ex General recordado por su famoso ¡desde ya!, para cerrar, precisamente, al antiguo diario del candidato”.

AL BOTE

Dice que al cantante de música urbana Yemil le metieron seis años de cárcel por violencia sicológica. Dicen que al hombre lo detuvieron por el área de Nuevo Chorrillo, distrito de Arraiján.

DE PLÁCEMES

Un 13 de noviembre nació Alfredito Antonio, hoy un joven adulto con discapacidad severa, hijo de un colega muy amigo. Tras largas luchas, el joven sigue avanzando, con la ayuda de sus padres, médicos y con el apoyo de amigos solidarios. Para lograr avances hay que ser constantes y tener Fe en Dios, y eso han hecho sus padres. Felicidades Alfredito, que sean muchos años más. La lucha continúa.

INUNDACIONES

Panamá declaró a Azuero zona de emergencia regional, por las severas inundaciones. Dice que la cosa sigue crítica, porque los ríos La Villa y Tonosí, en la provincia de Los Santos, están hasta el tope.

VIRUELA

Hay otros cinco casos nuevos de la viruela símica, de acuerdo con el MINSA. Los casos corresponden a personas de sexo masculino y de edades entre 29 a 47 años. Con estos nuevos casos, los infectados suman 26.

CAJA DE SEGURO SOCIAL

El CNTP quiere que avance el diálogo para salvar la CSS. A la vez, promueve la creación de empleos formales, que garanticen la protección social, la cotización a la CSS, el pago de los impuestos sobre la renta, del seguro educativo y la participación en el mercado crediticio local.

PREMIADOS

Panamá logró tres premios en los Travvy Awards. Ganó como mejor destino de crucero, mejor hotel de lujo y como mejor destino para bodas de América Central y Suramérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *