Tribunal Electoral estrenó nuevas oficinas en la Dirección Regional de San Miguelito

Tribunal Electoral estrenó nuevas oficinas en la Dirección Regional de San Miguelito
Con el tradicional corte de cinta inaugural, el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz Sánchez; el primer vicepresidente, Eduardo Valdés Escoffery; y el segundo vicepresidente, Alfredo Juncá Wendehake, en compañía de directivos y colaboradores de la institución, oficializaron la apertura de la nueva sede regional. Foto, TE.

Según esta institución, la nueva regional contará con 1,500 m2 aproximados de superficie, en un lugar accesible al tener cerca la estación del Metro, contará con más estacionamientos; además de proporcionar bienestar a todos los funcionarios y usuarios.

Un servicio más cómodo, eficiente, accesible y rápido a los usuarios, ha garantizado el Tribunal Electoral (TE) a unos 370 mil personas que serán beneficiadas con la apertura de las nuevas oficinas de la Dirección Regional de San Miguelito, ubicadas en el primer piso del Centro Comercial Los Andes Mall.

La nueva regional contará con 1,500 m2 aproximados de superficie, en un lugar accesible al tener cerca la estación del Metro, contará con más estacionamientos; además de proporcionar bienestar a todos los funcionarios y usuarios.

Con el tradicional corte de cinta inaugural, el magistrado presidente del TE,  Heriberto Araúz Sánchez; el primer vicepresidente,  Eduardo Valdés Escoffery; y el segundo vicepresidente, Alfredo Juncá Wendehake, en compañía de directivos y colaboradores de la institución, oficializaron la apertura de la nueva sede regional, la que reemplazó a las antiguas oficinas localizadas en el Centro Comercial Las Colinas.

Nuevas oficinas regionales
Al concluir el acto, los magistrados, directivos, colaboradores e invitados hicieron un recorrido por las nuevas oficinas. Foto, TE.

Durante el evento, le correspondió al magistrado presidente, Heriberto Araúz Sánchez, dar las palabras inaugurales.  Dijo que espera que los habitantes de San Miguelito se vean beneficiados  con estas óptimas instalaciones y accesibles, para efectuar sus trámites. Y agregó  que a futuro espera contar con una sede regional propia.

Al concluir el acto, los magistrados, directivos, colaboradores e invitados hicieron un recorrido por las nuevas oficinas y se mostraron satisfechos de ofrecer a este populoso distrito, mejoras en los servicios de registro civil, cedulación y organización electoral.

El horario de atención será de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes. Para cualquier consulta, pueden comunicarse a los teléfonos 507-8548 / 8549 / 8550.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *