Asesinan a policía en Panamá Viejo, otro se mantiene en el hospital

Asesinan a policía en Panamá Viejo, otro se mantiene en el hospital
Imagen ilustrativa sobre operativos. Foto: Policía Nacional.

Se realizan operativos en el Sector 8 de Panamá. No se reportan capturas.

El sargento segundo de la Policía Nacional, Rigoberto Valdés, fue asesinado la noche de este lunes en el sector de Panamá Viejo.

Mientras que el agente Daniel Salinas se encuentra recibiendo atención médica por heridas de bala sufridas en el ataque perpetrado a eso de las 7:00 de la noche.

Extraoficialmente, se conoció que Valdés mantenía varios impactos de bala a la altura del pecho. El mismo falleció al llegar al hospital San Miguel Arcángel.

En tanto que, Salinas fue ultimado a la altura del muslo derecho y brazo izquierdo.

El ataque se dio en medio de un operativo en conjunto llevado a cabo por personal del DNIIP de Parque Lefevre y unidades del GAR de la 21ava Zona Policial, momentos en que procedían a realizar diligencias de allanamientos.

Al momento de desplazarse a los puntos a allanar, sujetos sospechosos efectuaron detonaciones a las unidades policiales.

El director general de la Policía Nocional, John Dornheim, acudió al hospital San Miguel Arcángel, donde fueron recluidos los uniformados.

En tanto, el subdirector general, Simón Henríquez, dirige las  operaciones en la calle 8va, de Panamá Viejo, donde se ubicó un arma de fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *