Concolón del 14 de noviembre de 2022

SE BAJA

Crispiano dijo que no irá por un tercer período como presidente de la Asamblea Nacional, y que el PRD buscará una figura que acepte la presidencia legislativa. Eso sí, el diputado presidente se va para la campaña política del 2024, pero el que presidirá la Asamblea en esta última legislatura no podrá correr para puestos de elección. Ya lo saben.

REUNIÓN AMBIENTAL

Desde hoy estarán reunidos en Panamá casi 200 países, en el marco de la estrategia para proteger especies en peligro de extinción.

EXCELENTE

Hay que felicitar a la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, por haber organizado una gala cultural para homenajear a los periodistas en su día. Fue un evento de altísimo nivel, muy entretenido, emotivo y, sobre todo, con el sincero deseo de rendir tributo a los que día a día nos agitamos en este noble oficio.

SOSLAYADOS

Ayer, el equipo de béisbol categoría Sub-18 disputó el partido por el campeonato mundial ante Estados Unidos. Salvo algunas pocas publicaciones en redes sociales, la hazaña de estos jóvenes panameños casi pasó desapercibida. Parece que en tiempos del mundial de fútbol, sale mejor promocionar encuentros donde no hay ningún panameño en acción.

DECOMISO
El Servicio Nacional Aeronaval incautó 919 paquetes de cocaína que tenía como destino Suecia. Dice que la droga fue encontrada en una terminal portuaria del Pacífico.

MIGRACIÓN INTERNA

Ahora dicen que los colonenses se están yendo de esa provincia, porque no hay oportunidades de trabajo ni muchas otras cosas más. Que a la ciudad de Panamá se han ido casi 25 mil personas en los últimos años.

BOMBAZO
Por Turquía, el presidente Recep Tayyip Erdogan confirmó la muerte de seis personas y 53 heridos, en la céntrica calle Istiklal en Estambul, producto de un atentado terrorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *