Un club aficionado pide al City la cesión de Haaland durante el Mundial

Un club aficionado pide al City la cesión de Haaland durante el Mundial
EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL

El club dice que aún no ha recibido una respuesta de los actuales campeones de la Premier League.

El Ashton United, de la primera división de la Northern Premier League inglesa, ha presentado una oferta al Manchester City para que le ceda al delantero noruego Erling Haaland mientras dura el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Haaland, que ha marcado 23 goles en todas las competiciones con el City desde que se incorporó al club procedente del Borussia Dortmund en verano, no participará en Qatar 2022 porque su selección no pudo clasificarse. Ese es el motivo por el que el Ashton United han preguntado al City si puede contar con él en un contrato de cesión de 28 días.

“Estamos buscando un delantero, así que pensamos que por qué no”, dijo el entrenador del equipo de la séptima categoría del fútbol inglés, Michael Clegg, a BBC Radio 5 Live.

“Ha sido difícil para cualquiera de los equipos de nuestra liga tomar impulso, así que estoy seguro de que la incorporación de este gran hombre nos ayudaría a subir en la tabla. Estoy seguro de que se pondrá manos a la obra y espero que marque un mínimo de seis goles por partido”, agregó.

El club dice que aún no ha recibido una respuesta de los actuales campeones de la Premier League.

Según el entrenador de los citizens, Pep Guardiola, Haaland va a pasar las vacaciones en Marbella y en Noruega con su familia antes de volver a entrenarse con el City, que es segundo en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *