Concolón del 17 de noviembre de 2022

Concolón del 17 de noviembre de 2022

MOROSOS

Está circulando la lista de morosos que tiene la Caja de Seguro Social. La lista es tan extensa, que hubo que hacer una separata para insertarla en medios impresos. Son tantos los que le deben a la institución, que parece que hubieran impreso un catálogo.

EL BICHO

Dice Paquito Sucre que entramos en la sexta ola del bicho. En las últimas semanas se ha suscitado un aumento en la positividad de los casos del covid-19. 

 

EMBAJADORA
La que llegó con muchas ganas de poner a andar su agenda es la embajadora gringa, Mari Carmen Aponte. La diplomática es la primera jefa de la embajada en propiedad, después de John Feeley, quien renunció hace cinco años.

 
ANCIANOS EN LA PALESTRA

En el lanzamiento de la campaña del viejo Trump, este acusó a Biden de ser un anciano. La diferencia de edad entre ambos es de 3 años y medio. Biden nació en noviembre de 1942 y Trump en junio de 1946. Como van los ataques, ahora resulta que Mayín y Hernán Delgado son del mismo combo longevo de los precandidatos de E.U. y Nito ha resultado un jovenazo de 1953. 


TERRIBLE
Los gatilleros se ensañaron con un joven en Tocumen y de paso una de las balas se alojó en la cabecita de una niña de seis años. Padre e hija murieron en esta ola de asesinatos.


LA ATRAPARON

Por tierras ticas ya el panameño Cholo Chorrillo cuenta los días, porque parece que los gringos se lo van a llevar en extradición. Ayer le cayó un balde de agua fría, porque a su esposa, Nancy Góngora, la atraparon por el área de Escazú. A ella Panamá la tenía en la búsqueda de la Interpol.


HAY VOLUNTAD

El director del Seguro se reunió con la gente de Conusi y allí Enrique Lau le dijo a los dirigentes sindicales que hay voluntad del Gobierno de cumplir con los compromisos adquiridos sobre los acuerdos de la Mesa Única de Diálogo realizada en Penonomé y la Mesa del Diálogo sobre la CSS. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *