Concolón del 18 de noviembre de 2022

Concolón del 18 de noviembre de 2022

REGRESÓ

Dice que Nito regresó al país y en muy buena forma. El hombre fue al chequeo a Estados Unidos y todo salió muy bien. Que hay Nito pa’ rato.

COBARDÓN

Comenta alguien que el Putin ha resultado ser un gran cobarde. Está perdiendo en el frente de batalla con un ejército supuestamente superior. Su nueva estrategia, tirar bombas y cohetes de largo alcance contra los civiles en Ucrania. Toda una clase de gallinón.

TURISTAS

Los turistas de cruceros serán por lo menos medio millón en esta temporada en la provincia de Colón. Se espera el arribo de 125 embarcaciones. Lo único que los colonense y las autoridades tienen que ponerse a trabajar, para que los turistas se lleven una buena impresión de Panamá.

CONSTRUCCIÓN

Dice la gente de la CAPAC que las cosas han mejorado notablemente en la construcción. Que en 2020 el aporte fue de 8.7 por ciento en la economía nacional y en 2021 subió a 10 por ciento y por supuesto que el 2022 será mejor. La cosa es que se han incrementado los costos en 21 por ciento.

PIDEN PAGO

Eso sí, los de la CAPAC le piden al Gobierno que agilice los pagos, porque hay muchos constructores que están pasando el Niágara en bicicleta y necesitan ese salvavidas.

COVID-19

Las autoridades regionales en San Miguelito, hacen un llamado a la comunidad, a mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla en el transporte público y en espacios cerrados. Que no se descuiden, porque se los lleva el bicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *