El estudiante que gane hoy el Concurso Nacional de Oratoria se llevará esta obra artística

El estudiante que gane hoy el Concurso Nacional de Oratoria se llevará esta  obra artística
La obra es un diseño del artista plástico Juan Romano, quien aporta en la icónica pieza, la composición de formas, — mediante olas y líneas rectas— y colores (azul, naranja y púrpura), resultando en una imponente joya artística. Foto, +Móvil.

La escultura “Camino a la excelencia” forjada en acrílico moldeado al calor manualmente con acabados originales, evoca los intereses de estudiar y perseverar para construir puentes de conocimiento y experiencias desde la juventud hacia el mañana.

Un conjunto de curvas se entremezclan en una asombrosa obra de arte que representa el sentimiento de superación que persigue a cada individuo, a través de los caminos de la vida. Sobresalen tamaños que, desde distintas perspectivas, realzan tres figuras que se anteponen expresando las emociones y experiencias que emprende el individuo desde la juventud para construir el éxito de su vida.

De esta manera, la Copa Oratoria 2022 exalta la esencia de las experiencias y oportunidades por medio de una escultura denominada “Camino a la excelencia” que resalta con dimensiones, la profundidad donde la juventud puede verse reflejada y lograr su crecimiento con liderazgo y empeño.

La emblemática escultura que es un obsequio especial de Liberty Latin America (casa matriz de Cable & Wireless Panamá) al certamen y que está valorada en B/.5,000.00, es el símbolo de la excelencia, liderazgo y elocuencia educativa que ha hecho del Concurso Nacional de Oratoria una plataforma inigualable de explosión juvenil, talento y de líderes juveniles con mayor impacto en Panamá.

La obra es un diseño del artista plástico Juan Romano, quien aporta en la icónica pieza, la composición de formas, — mediante olas y líneas rectas— y colores (azul, naranja y púrpura), resultando en una imponente joya artística que profundiza la confianza, sabiduría, independencia, creatividad, energía y la conexión con el futuro que se construye con estudio, dedicación y perseverancia.

Con formas suaves y rígidas que perfilan movimientos de subidas y caídas, la escultura mide 1.30 metros de altura, un diseño exclusivo para el Concurso Nacional de Oratoria como un reconocimiento al liderazgo, excelencia, talento y originalidad de los jóvenes que inspiran el futuro de Panamá.

La escultura “Camino a la excelencia” forjada en acrílico moldeado al calor manualmente con acabados originales, evoca los intereses de estudiar y perseverar para construir puentes de conocimiento y experiencias desde la juventud hacia el mañana, sobre los pilares de ideas innovadoras, planteamientos sólidos y el bienestar común que se logra con educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *