+Móvil renueva sitio web y mejora la experiencia del usuario

+Móvil renueva sitio web y mejora la experiencia del usuario
Para +Móvil, la nueva y mejorada plataforma digital significa un paso importante en elevar la experiencia de los usuarios con nuestros canales de comunicación. Foto, +Móvil.

El nuevo sitio web ofrece una experiencia digital, dinámica y fluida para los usuarios con una personalidad mucho más orgánica, donde fluyen los colores, se sienten los productos y principalmente, se aprecia el valor de los servicios a través de infinitas oportunidades y beneficios de interacción.

Como parte de la transformación digital y con el compromiso de servicio en línea, +Móvil anuncia la renovación del sitio web www.masmovilpanama.com permitiendo al usuario, una mejor interacción desde su canal digital y facilitando mayores experiencias de conexión 24/7.

Para +Móvil, la nueva y mejorada plataforma digital significa un paso importante en elevar la experiencia de los usuarios con nuestros canales de comunicación, dándole autonomía en la compra, recarga y pago de dispositivos móviles y servicios de telefonía, internet y cable TV. Nuestros usuarios podrán encontrar información detallada de productos y servicios, con la habilidad de adquirirlos sin tener que visitar un centro de atención.

“Hemos emprendido un fabuloso viaje de crecimiento y consolidación en el mercado a través de la digitalización que es la médula central de nuestro negocio en todas las escalas. A partir de ahora, el usuario tendrá una experiencia innovadora al visitar www.masmovilpanama.com, una plataforma digital de primer mundo que en pocos clics lo llevará a un portafolio de experiencias para conocer, descubrir y adquirir. Todo esto sin filas, o tiempos de espera”destaca Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

El nuevo sitio web ofrece una experiencia digital, dinámica y fluida para los usuarios con una personalidad mucho más orgánica, donde fluyen los colores, se sienten los productos y principalmente, se aprecia el valor de los servicios a través de infinitas oportunidades y beneficios de interacción como:

 Compras en línea de una forma más expedita a través de un carrito y check out de manera directa.

  • Reconocimiento de los servicios con sus características y propuesta de valor.
  • Validación de la cobertura de red fija, utilizando la ubicación del usuario desde un mapa de cobertura.
  • Personalización directa del paquete de compra por el usuario.
  • Y mucho más…

Todas estas nuevas facilidades del sitio web propician un mejor ecosistema de e-commerce, enfocadas en reducir los saltos de página (clics) desde una novedosa plataforma web que ya hemos utilizado en las operaciones de Puerto Rico, Costa Rica y ahora Panamá de la mano con Liberty Latin America, la casa matriz de +Móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *