Concolón del 24 de noviembre de 2022

Concolón del 24 de noviembre de 2022

POLLAS MUERTAS

Luego de los resultados del Mundial hasta ahora, van muchas pollas muertas, solo falta que pierda mañana BRASIL con SERBIA.

AGROTIENDAS

Dice que mañana el Gobierno, a través del IMA, inaugurará la tercera y la cuarta agrodistribuidoras de alimentos en la comarca Ngäbe Buglé, en los corregimientos de Buenos Aires y Sabanitas. Con estas dos instalaciones van 4 de ese tipo en el año, faltando solo una en Chichica, para completar las 5 prometidas por el presidente Cortizo.

MIRANDO EL ESPEJO

El Partido Liberal, del presidente Jair Bolsonaro, pidió a la justicia electoral brasileña que anule los votos emitidos en unas 280 mil urnas, usadas en el balotaje del pasado 30 de octubre, alegando supuestos errores que habrían dado la victoria al izquierdista Lula Da Silva.

DESCONFIANZA

A medida que se acercan las elecciones panameñas, es importante mirar estas cosas con detenimiento y sin pasionismo. Ya más de un experto ha dicho que los comicios de 2024 serán complicados, y seguramente, sus resultados resulten altamente cuestionados.

HASTA LUEGO

Falleció este miércoles Nikki de Roy, quien fue impulsora del teatro, la danza y la moda panameña. Esposa del ex gerente del Metro de Panamá y ex ministro del Canal.

PARA REÍRSE

Se pregunta un panameño: ¿por qué los ticos siempre nos ganan? Que Panamá tenía el récord de haber recibido más goles en un Mundial (6 a 1 con Inglaterra) y ahora los ticos tienen el récord de 7 a 0 que les metió España.

FIRMAS

Dicen que Zulay, Melitón y Quirós son los que más firmas perdieron con la suspensión de la App del TE. Que ahora bajaron y no hay ninguno que ya haya llegado a la meta de las 39 mil firmas.

MUY ACTIVA

La que tiene agenda cargada es la embajadora gringa, que ya hizo conferencia, se reunió con Nito, con el procurador y con los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *