Concolón del 25 de noviembre de 2022

Concolón del 25 de noviembre de 2022

A JUICIO

El Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, abrió causa criminal a la exministra de Trabajo, Alma Cortés, por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de enriquecimiento injustificado. Hay otras dos personas también llamadas a juicio en este caso.

SE FUE

Dice que el ex embajador de Panamá en Brasil, Jorge Isaac Chandeck, se fue de Maderos. Que al hombre no le gustó que lo mandaron a cambiar de mesa, por el ruido de los televisores con el Mundial y terminó yéndose del restaurante.

QUIEREN SU PLATA

La gente de Aduanas montó un paro porque, según los trabajadores, les van a dar una bonificación por producción con un tijerazo económico bastante grande. Y advierten que, si no les cumplen con lo de la carrera aduanera, el paro será indefinido.

CONDENADOS

La juez Primera Liquidadora de Causas Penales, Águeda Reintería Sánchez, condenó a 60 meses de prisión a siete sindicalistas, como autores del delito Contra la Administración Pública en la modalidad de diferentes formas de peculado, en perjuicio del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

SON LOS QUE SON

Se trata de los sindicalistas Mariano Enrique Mena Quintana, Gabriel Edwin Castillo Coba, Armando Enrique Rangel Gordón, Guillermo Puga Rodríguez, Elberto Luis Cobo Rodríguez, Víctor Manuel Torres De León y Aniano Pinzón Real.

DESGRACIADO

Una mujer fue violada en un hospital de París por otro paciente, informó el jueves la abogada de la víctima, que presentó una denuncia judicial.

SE APROVECHÓ

La víctima se encontraba internada por un traumatismo cerebral, momento que aprovechó el sujeto, que ya tenía cuentas pendientes con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *