Sorteo del Gordito del Zodiaco se realizará el 2 de diciembre de 2022

Sorteo del Gordito del Zodiaco se realizará el 2 de diciembre de 2022
Esta entidad resaltó el agradecemos a la población por la compra de los billetes y chances oficiales que por más de 100 años han llevado esperanza y alegría a los panameños; sobre todo, la ayuda social a los más necesitados. Foto, LNB.

De acuerdo con la Lotería Nacional de Beneficencia, “la medida permitirá una mayor venta de los productos oficiales por los billeteros y el cambio de fecha no afectará la validez de los mismos”.

Ante las insistentes consultas recibidas acerca del sorteo del Gordito del Zodíaco # 368-311, recibimos información de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que el mismo se efectuará el próximo viernes 2 de diciembre de 2022.

“La Lotería Nacional de Beneficencia comunica que, el sorteo Gordito del Zodíaco N° 368-311, signo Escorpio, programado para el viernes 25 de noviembre de 2022, se realizará el viernes 2 de diciembre en su horario regular a las 3:00 p.m.”, indicó la comunicación de la LNB.

De acuerdo con la institución, “la medida permitirá una mayor venta de los productos oficiales por los billeteros y el cambio de fecha no afectará la validez de los mismos”.

Por otra parte, la LNB puntualizó en que “recordamos a la población que el horario de pago de premios los días de sorteos Miercolito, Dominical y Gordito del Zodíaco es hasta las 5:00 p.m. en nuestras agencias a nivel nacional”.

Asimismo, esta entidad agregó que “agradecemos a la población por la compra de los billetes y chances oficiales que por más de 100 años han llevado esperanza y alegría a los panameños; sobre todo, la ayuda social a los más necesitados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *