Rodolfo Enrique Samuda nuevo coordinador del Gabinete Logístico

Rodolfo Enrique Samuda nuevo coordinador del Gabinete Logístico
Lic. Rodolfo Enrique Samuda, nuevo coordinador del Gabinete Logístico. Foto, ANA.

El Lic. Samuda ha ejercido en la Autoridad Nacional de Aduanas como director de Propiedad Intelectual, director de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) y Administrador Regional de la Zona Oriental y subdirector general técnico.

Una comunicación emitida por el Consejo Empresarial Logístico (COEL), dio a conocer la información del nombramiento del Lic. Rodolfo Enrique Samuda, como nuevo coordinador del Gabinete Logístico, persona muy conocida dentro del sector logístico.

Según el COEL, Samuda ejercía como subdirector general técnico de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

Del portal de la Autoridad Nacional de Aduanas, recogimos esta información respecto al Lic. Samuda: “Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, obtuvo maestría en Derecho Comercial con énfasis en negocios internacionales, tiene Postgrado en Docencia Superior en la Universidad Interamericana de Panamá con grado de Cum Laude, también es egresado del colegio militar Leoncio Prado, La Perla, Callao, en República de Perú.

Actualmente se desempeña como profesor en la Universidad de Panamá y la Universidad Interamericana de Panamá, en grados de licenciaturas y maestrías.

Ha ejercido como consultor Internacional de la Organización de Estados Americanos (OEA-OAS), y consultor de empresas Multinacionales como lo son: British American Tobacco y la empresa Phillip Morris.

Facilitador como expositor en curso de educación sobre “Medidas de Prevención y Lucha contra la Corrupción”, organizado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), academia anti-corrupción para Centro- América y el Caribe (ARAC) y la USMA.

Ha ejercido en la Autoridad Nacional de Aduanas como director de Propiedad Intelectual, director de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) y Administrador Regional de la Zona Oriental”, entre otras experiencias profesionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *