Concolón del 2 de diciembre de 2022

Concolón del 2 de diciembre de 2022

A LA PRESIDENCIA

Dice que El Gato se relame los bigotes, porque parece que va a ser el próximo presidente de la Asamblea Nacional, sucediendo en el cargo a Crispiano Adames.

INCREÍBLE

Me enviaron esto: a las mujeres que le robaron y agredieron a un turista sólo las multan con 300 panchos. O sea, que después de dejar tan mal al país, les permiten la libertad pagando el billete. Seguro que esa plata la recuperan robándose otro celular a otro turista.


POBREZA
De acuerdo al último informe de la Oficina de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), las cifras de hambre y malnutrición siguen aumentando en el mundo, sólo en América Latina y el Caribe 56,5 millones de personas sufrieron hambre en 2021, mientras que 268 millones enfrentaron inseguridad alimentaria. 


CENA DE GALA

La gente del Santo Tomás, dice que para celebrar que fueron escogidos como el Proyecto Meta de la Teletón 20-30 del 2022, organizan una Gran Cena para recaudar fondos y lograr que el Quirófano Híbrido sea una realidad para el hospital. 

BASURA
El Gobierno inició el operativo “Limpiado el Barrio”, el cual busca solucionar el grave problema de acumulación de basura en la ciudad capital. Se atenderá primero los puntos críticos.


DÉCIMO
Este cinco de diciembre los empleados públicos recibirán su billetito correspondiente al décimo tercer mes. Se trata de la tercera partida de 2022, cuyo desembolso es un poquito más de 58.5 millones de dólares. Son 296 mil funcionarios los beneficiados.


DISCAPACIDAD
Ayer se realizó la XI Reunión Ordinaria del Consejo Nacional Consultivo de Discapacidad, con la participación de la sociedad civil organizada en materia de discapacidad. El vicepresidente Gaby Carrizo destacó que mientras que en los periodos del 2009 al 2019 solo se llevó a cabo una reunión del Conadis, esta es la cuarta vez consecutiva que la actual administración la preside, lo cual es una firme demostración del compromiso y voluntad política del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

Una Respuesta
  1. INCREIBLE. Y así acaban con una “industria” que produce empleo e ingresos, por favorecer a 2 delincuentes. Por eso dicen que la mejor o PEOR publicidad para un país son precisamente, los turistas que lo visitan y disfrutan o SUFREN sus realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *