En Betania encontraron cuerpo de persona sin vida, dentro del maletero de un auto

En Betania encontraron cuerpo de persona sin vida, dentro del maletero de un auto
El Ministerio Público, junto a la Policía Nacional, realizaron las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades. Fotos, Policía Nacional.

El subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, dijo que, las unidades de la Policía Nacional recibieron la alerta al 104, sobre un vehículo que se estaba incendiando y al llegar al sitio ubicaron el cuerpo sin vida de una persona.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro del maletero de un vehículo, por la Policía Nacional, en la parte posterior de los edificios Tuira y Chuqunaque, en Betania.

El subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, dijo que, en primera instancia, las unidades de la Policía Nacional recibieron la alerta al 104, sobre un vehículo que se estaba incendiando y al llegar al sitio y realizar la verificación, ubicaron el cuerpo sin vida de una persona.

El Ministerio Público, junto a la Policía Nacional, realizaron las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades.

Hallazgo cadáver en auto

Hallazgo cadáver en auto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *