Hallazgo de cabeza humana en Cerro Patacón

Hallazgo de cabeza humana en Cerro Patacón
Luego de recibir una llamada anónima, unidades de la 12ava. Zona de Policía del Canal se trasladaron hasta el vertedero de Cerro Patacón y encontraron la cabeza humana. Foto, Policía Nacional.

La Policía Nacional inició las investigaciones. Posteriormente se realizaron las coordinaciones con funcionarios del Ministerio Público, a través del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (I.M.E.L.C.F.), quienes acudieron al lugar, a fin de realizar el levantamiento.

El hallazgo de una cabeza humana, tuvieron unidades de la 12ava. Zona de Policía del Canal, quienes se trasladaron hasta el vertedero de Cerro Patacón para corroborar la información recibida, mediante llamada telefónica.

Al llegar al lugar, se dio con el hallazgo.  Inmediatamente iniciaron las investigaciones. Posteriormente se realizaron las coordinaciones con funcionarios del Ministerio Público, a través del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (I.M.E.L.C.F.), quienes acudieron al lugar, a fin de realizar el levantamiento.

La Policía Nacional precisó que continúa atendiendo las llamadas de la ciudadanía y agradece su colaboración, de tal manera de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

Encontraron cabeza humana

Encontraron cabeza humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *