Concolón del 3 de diciembre de 2022

Concolón del 3 de diciembre de 2022

MACABRO
Dice que un pepenador se llevó una gran sorpresa, porque en la rebusca de basura en Cerro Patacón, lo que encontró fue una cabeza humana.

TINGLADO
No se ha formalizado la alianza de oposición y ya se ha formado un tinglado. Dice que la alianza estaría encabezada por Rómulo a la cabeza y Blandón como vice. Que el partido Pais estaría apoyado para la candidatura a la alcaldía de Panamá. Ahora Blandón también quiere la alcaldía.

¡PEPINOS!
Desde Colón la empresa PanaSea comenzó este mes la primera cosecha de pepinos, pero no el vegetal, sino los marinos. Se trata de la primera plantación de pepinos de mar en América y Colón se convierte el primer lugar que los exporta.

EN EL BANQUILLO

En Colombia, el que fuera el fiscal “estrella” del caso Odebrecht, ahora está siendo investigado por la justicia de ese país, porque dice que el hombre cayó en algunos pecaditos en lo que investigaba. De investigador pasó en un tris a investigado.

PARA REÍRSE

Dice en Twitter la persona que se identifica como “Pastora Soraya”, que lo único que le falta perder a México en el Mundial de Catar es el vuelo de regreso. ¡Señor ten piedad!

GALARDÓN
El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, fue el encargado de entregar a la docente Miriam Fonseca, del Centro de Educación Básica General Los Algarrobos, en Chiriquí, la Orden Manuel José Hurtado.

SORPRESAS
Brasil cayó ante Camerún uno a cero, aunque Brasil puso a practicar a su segundo cuadro. Uruguay le ganó a Ghana, pero no le alcanzó para clasificar. ¡Qué Mundial pa’ traer sorpresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *