Desde ayer, TE reactivó el uso de la app a precandidatos y activistas

Desde ayer, TE reactivó el uso de la app a precandidatos y activistas
Tras una reunión entre el Pleno del TE y un nutrido grupo de precandidatos, se acordó que la reactivación se encuentra sujeta a la revisión e investigación de los videos de algunas firmas de respaldo, calificadas como anulables luego de una auditoría. Fotos, TE.

En esta primera reunión de trabajo se recomendó la creación de un Consejo de Coordinación, para tratar todo lo referente a las precandidaturas por libre postulación a nivel nacional.  Los encuentros se realizarán cada 15 días a partir de ayer. 

Con el interés que todos los precandidatos por libre postulación y sus activistas, que habían sido suspendidos, recopilen firmas de respaldo a través del uso de la app, el Tribunal Electoral (TE) reactivó, a partir de ayer 2 de diciembre de 2022, este mecanismo.

Tras una reunión entre el Pleno del TE y un nutrido grupo de precandidatos, se acordó que la reactivación se encuentra sujeta a la revisión e investigación de los videos de algunas firmas de respaldo, calificadas como anulables luego de una auditoría.

Reactivada app

En esta primera reunión de trabajo se recomendó la creación de un Consejo de Coordinación para tratar todo lo referente a las precandidaturas por libre postulación a nivel nacional.  Los encuentros se realizarán cada 15 días a partir de este viernes 2 de diciembre de 2022.

También se informó que este domingo 4 de diciembre de 2022 a las 10:00 a.m. se llevará a cabo, en la sede de Ancón, un sorteo para establecer el orden de revisión de los videos de las firmas de respaldo identificadas como anulables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *