Concolón del 5 de diciembre de 2022

Concolón del 5 de diciembre de 2022

GUERRA OPOSITORA

Las tensiones en el ala de oposición están que echan chispas, porque dice que los panameñistas de Blandón quieren la candidatura a la Alcaldía de Panamá y no dejarle este espacio a País de Toto. Parece que la alianza se rompió antes de integrarse.

EL PUESTO DESEADO

Pero me dicen que también un Álvaro quiere correr para alcalde con la papeleta de CD de Rómulo. Que hay un coqueteo muy grande por la Alcaldía de Panamá que al paso que va es el cargo más deseado después del de la Presidencia.

BILLETÓN
Dice la gente de la CAPAC que Expo Hábitat 2022, durante los cuatro días del evento realizado en septiembre pasado, se comercializaron más de 1,700 unidades de viviendas. Que todo esto dejó transacciones hipotecarias por 149 melones.

TRAGEDIA
Un derrumbe sepultó a un bus con 25 pasajeros que recorría la vía Cali y Condoto, Chocó, en el hermano país de Colombia. El hecho se registró en el sector de La Cabaña, ubicado entre Pueblo Rico y Santa Cecilia, Risaralda.

FINAL EUROPEA

Los que pensaron que Senegal iba a dar la sorpresa a Inglaterra se equivocaron, porque lo que recibieron fue una carga de tres goles que los blanqueó. Ahora es una final adelantada europea, porque se enfrentarán en cuartos Inglaterra con Francia.

HASTA LUEGO

Partió de este mundo Ramón Francisco Castellanos A., abogado y periodista. Que brille para él la luz perpetua y descanse en paz.

EN MOVIMIENTO

El que no descansa es Crispiano, quien amenaza con correr para la Presidencia de la República. Ayer se reunió con Juampi Dolande, a propósito del día de la Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *