Concolón del 6 de diciembre de 2022

Concolón del 6 de diciembre de 2022

VIENTO EN POPA

Dice el administrador de la ATP que tanto el desfile de las Mil Polleras como los carnavales de 2023 continúan organizándose sin impedimentos ni restricciones, a pesar de que el coronavirus sigue haciendo de las suyas en nuestro país.

 

SUSPENDIDO

A diferencia del administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, el alcalde de La Chorrera suspendió el desfile de Navidad que se iba a celebrar este fin de semana, por el aumento en los casos de covid-19 en ese distrito.

 

CALLADITO

El que se ha quedado calladito con todo el tira y jala del combustible para los cruceros es el jefe de la AMP, al que parece que no le importa lo que pase fuera de su oficina en Diablo. Después de todo, ya tiene muchos business resueltos, para el próximo año y medio de gestión, si es que Nito no se lo vuela antes.

 

VA DE NUEVO

Etelvina anunció que va por cinco años más en la rectoría de la Unachi. La señora dijo que “acepta el reto” de ser la mandamás del centro educativo universitario, del que ya lleva diez años como rectora. Todo esto, incluso, al calor del proceso político para las elecciones de 2024.


SOLO UN MES

Solo queda un mes de la fecha tope para realizar el cambio de residencia. Dice el TE que las personas podrán verificar si están actualizadas en la página webwww.verificate.te.gob.pa; si no lo están, pueden apersonarse a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) en todo el país o acceder al portal www.tribunalcontigo.compara hacer su trámite.

 
NI JUSTO NI BUENO

Un grupo de trabajadores de las tiendas Justo y Bueno protestaron ante el Mitradel, para exigir que la empresa cumpla con el pago de los salarios pendientes, aportes a la Caja del Seguro Social y prestaciones sociales. Después de todo, no era ni tan justa ni tan buena.


POR UN PELITO

Ayer fue el primer partido del Mundial que pasa a la tanda de penales, entre los equipos de Japón y Croacia. Al final, al equipo europeo le fue mejor en los penales. Japón estuvo a un pelito de pasar a la siguiente ronda por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *