Concolón del 7 de diciembre de 2022

Concolón del 7 de diciembre de 2022

PLOMO CERRADO

En la sesión del Concejo Municipal de la capital, el alumbrado navideño recibió plomo cerrado hasta de los representantes del oficialismo. Dicen que si para eso se iba a gastar tanta plata, mejor era dejar la tarea de darle vida a la Navidad capitalina a los empresarios y comerciantes. 


INFORME

Las investigaciones preliminares realizadas en el PH Urbana de San Francisco revelan que hubo una fuga de gas de una estufa. Lo que debe responder esta pesquisa es si un tanque de gas casero fue capaz de producir una explosión que dejó daños de gran magnitud.

 

SIGUEN LAS QUEJAS

Los usuarios del transporte público reclaman a la empresa MiBus por los retrasos de hasta una hora en algunas rutas de la región metropolitana. Sin embargo, en otros momentos, hay hasta cinco y seis buses de la misma ruta, circulando a la misma hora. La gente de la empresa dice que hará los ajustes. Eso esperamos.

 

FUERA DE LUGAR

Decir que porque existe competencia entre locales comerciales es normal, y la forma de ganar clientes es libre. Sin embargo, decir que en un supermercado se reservan el derecho de admisión de los clientes es no solo discriminatorio, sino abusivo. El video que circula en redes sociales se explica por sí solo.


SENSIBLE DECESO

La profesora Mireya Correa ha dejado un legado invaluable a la botánica panameña. Su aporte por medio de la investigación se conservará como una joya de incalculable valor. Sin dudas, una gran pérdida. ¡Paz a su alma!


AL RUEDO

Mercantil Servicios Financieros Internacional, S. A. (“MSFI”), a través de su subsidiaria Mercantil Holding Financiero Internacional, S.A. (“MHFI”), formalizó la adquisición de Capital Bank, Inc. y subsidiarias (“Capital Bank”). Los dueños de Mercantil tienen el 80% de las acciones y los de Capital el 20%, en la nueva estructura económica.


DEL MUNDIAL

Ayer fue épico el pase de Marruecos a los cuartos de final en la copa del Mundo. Los que quedaron patidifusos fueron los españoles, que todavía no digieren haber perdido con su vecino africano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *