Concolón del 8 de diciembre de 2022

Concolón del 8 de diciembre de 2022

LISTO Y FRITO

Y Pedro Castillo creyó que disolviendo el Congreso se salvaba y terminó peor. No solo lo destituyeron, sino que lo metieron preso por pendejo.

DE TEMER

Un joven de 35 años, hijo del tesorero de La Chorrera, fue asesinado en su propio local de asados, denominado “Grill 28. La Casa Blanca”, ubicado cerca del complejo deportivo 28 de Noviembre, en La Chorrera. Una niña de seis años recibió una bala en la mano.

INTERNET SATELITAL

Dice que Elon Musk y su empresa Starlink, van a operar en Panamá. Ya se llegó a un acuerdo con el GobierNito, a través de la AIG. Dice que la idea es darle internet satelital a, por lo menos, mil escuelas en el país que hoy no tienen acceso.

GRADUANDOS
Dice que 38,555 jóvenes en distintos bachilleratos que ofrecen los centros educativos oficiales y particulares, recibirán sus diplomas en ceremonias que serán presididas por autoridades educativas nacionales y regionales. ¡Aplausos!

APARECIERON

Los que pensaban que los Fort Wheeler de los tongos, ya estaban fuera de servicio, se equivocaron, pues en estos días en la madrugada andaba uno por una calle de Cerro Viento, elegantemente al frente de una casa muy zarandeada. Qué hacía, bueno le toca averiguar a los estamentos, porque nadie sabe su procedencia. Esos carritos que casi no pueden circular en las noches, no se veían desde hace rato.

CONTRA LOS PLÁSTICOS

Dice que Panamá se unió a la coalición de alta ambición (High Ambition Coalition), copresidida por Noruega y Ruanda, de los países que abogan por objetivos para el nuevo instrumento legalmente vinculante, sobre la creciente cantidad de desechos plásticos del planeta.

FELICIDADES

Este 8 de diciembre, Panamá celebra la vida y honra a las madres, celebramos a una mujer valiosa y valiente, que con un corazón tan grande en un cuerpo, que, aun pareciendo frágil, no hay montaña que pueda detenerle. Feliz Día de las Madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *