Revisión de videos de precandidatos por libre postulación fue concluida por segundo grupo

Revisión de videos de precandidatos por libre postulación fue concluida por segundo grupo
El Tribunal Electoral desarrolló una jornada de capacitación y coordinación para explicar en detalle los criterios en el proceso de revisión de los videos anulables, dirigida a los directores regionales de Organización Electoral y coordinadores de Capacitación. Allí estuvo el magistrado Alfredo Juncá Wendehake. Foto, TE.

En esta ocasión se trata de las provincias de Bocas del Toro, Los Santos, Panamá Oeste (distritos de La Chorrera y Chame) y Panamá (Región de Panamá Este).     

Cuatro direcciones regionales de organización electoral culminaron ayer viernes la revisión de firmas de respaldo a los precandidatos por libre postulación, luego de la auditoría que consideró algunas de estas como anulables

Las revisiones iniciaron en todo el país de forma simultánea el lunes 5 de diciembre, ante la presencia de los precandidatos o sus representantes, como lo establece la norma electoral. En esta ocasión se trata de las provincias de Bocas del Toro, Los Santos, Panamá Oeste (distritos de La Chorrera y Chame) y Panamá (Región de Panamá Este).

En el siguiente cuadro se detallan las cifras del proceso de revisión:

Concluyó segunda revisión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *